logo Luis Salcedo lgsalcedo

7 Razones - ¿Por qué necesitas un sitio web?

lgsalcedo luis salcedo celular blog
Escrito por
Luis Salcedo

7 Razones - ¿Por qué necesitas un sitio web? Más específicamente, ¿por qué las pequeñas empresas necesitan un sitio web? ¡Sin duda, para los dueños de pequeñas empresas ya hay suficiente con lo que lidiar!

Últimamente, se debe conocer cómo se comportan sus clientes antes de probar un nuevo negocio o servicio, muchas personas ahora recurren a Internet para tomar una decisión. Esto hace que tener una presencia on-line sea esencial para el éxito empresarial en la economía moderna. Los beneficios de tener un sitio web cuando se administra un pequeño negocio son enormes.

A pesar de esto, muchas pequeñas empresas no están aprovechando todo el potencial de Internet. The Guardian ha revelado que el 60% de las pequeñas empresas no tienen presencia en internet en lo absoluto. Aunque está claro que las empresas se están volviendo cada vez más digitales, los propietarios de pequeñas empresas a menudo no están convencidos de por qué deberían construir un sitio web comercial. Si usted es un profesional local que solo presta servicios en un área pequeña, puede parecer una pérdida de tiempo configurar un sitio web y pensará que las recomendaciones de boca en boca son suficientes.

Razón número 1: Excelente para ganar Credibilidad

La credibilidad y la reputación son de vital importancia para sobrevivir en el mundo de los negocios. En el pasado, los servicios locales solo necesitaban pedirles a sus clientes que los recomendaran a un amigo para promocionarse. Sin embargo, los tiempos han cambiado. Ya no es viable para una pequeña empresa ignorar la necesidad de tener presencia on-line.

Hoy en día, si usted es una empresa pequeña, necesita un sitio web. De lo contrario, corre el riesgo de parecer que no podrá ofrecer un gran servicio por ser pequeño en operatividad. Tener un sitio web de aspecto profesional es una forma muy simple de aumentar tu reputación.

Los clientes potenciales son cada vez más conocedores de la tecnología y antes de probar una pequeña empresa, el primer lugar al que recurren la mayoría de la gente es a Internet. Si no tiene su propio sitio web, pero sus competidores sí, los clientes potenciales comenzarán a preguntarse ¿por qué?.

Existen numerosas plataformas gratuitas que le ayudarán a crear un sitio web para su negocio. Sin embargo, el peligro con estos servicios es que pueden producir sitios web que no son muy únicos, dinámicos o profesionales. Además, deberá crear el sitio web usted mismo si utiliza estas plataformas, lo que no es práctico para el propietario de una pequeña empresa con poco tiempo libre. .
Si sus habilidades de diseño y tecnología no son buenas, contratar a un profesional es su apuesta más segura. Necesita un sitio web que represente a su empresa de la mejor manera posible. Invertir un poco de su presupuesto de marketing en la contratación de un diseñador web para crear un sitio web para usted le ahorrará mucho tiempo.

2da Razón: Sólo Facebook no es suficiente

Muchas pequeñas empresas hacen la pregunta: "¿todavía necesitamos un sitio web si somos activos en las redes sociales?". La respuesta breve, DEFINITIVAMENTE HACE FALTA.

Por supuesto, por la gran cantidad de personas que usan las redes sociales significa que pueden ser una excelente forma de acceder a nuevos clientes. Pero, para una pequeña empresa puede ser muy difícil posicionarse. Plataformas como Facebook que ahora tiene más de 1,59 mil millones de usuarios hace que la competencia por me gusta y clics sea feroz entre las empresas. Por lo tanto, es peligroso ver los perfiles de las redes sociales como un buen sustituto de su propio sitio web.

Hay una serie de inconvenientes que surgen al usar únicamente las redes sociales para promocionar su negocio. En primer lugar, los sitios de redes sociales cambian regularmente sus algoritmos, y esto puede afectar el alcance de sus publicaciones. A menos que tenga mucho tiempo libre para dedicarse a comprender estos cambios, no es una gran idea confiar únicamente en Facebook y Twitter para promocionar su negocio. No se deje engañar por pensar que su negocio está llegando a una gran audiencia simplemente porque Facebook tiene una gran cantidad de usuarios.

Solo lleva unos minutos configurar una página de Facebook o una cuenta de Twitter, y cualquiera puede hacer una. Si su única presencia en línea es una cuenta de redes sociales gratuita, los clientes potenciales pueden sospechar de su confiabilidad como empresa. Tener un sitio web completo e informativo, que entre en detalles sobre su negocio, es una gran manera de establecer rápidamente la confianza entre los clientes potenciales. Una vez que haya establecido su sitio web, puede usar las redes sociales para complementar su presencia en la web en lugar de sustituirla.

3ra Razón: Aprovecha la oportunidad de mostrar tu trabajo.

Puede ser difícil si usted es un proveedor de servicios local que pueda diferenciarse de la competencia. Desde la perspectiva de un consumidor, puede ser muy complicado encontrar el profesional adecuado para su trabajo. A menudo, la única información en la que los consumidores pueden basar su decisión es el precio. Pero puede ser difícil saber cuál será la calidad del trabajo.

Una gran solución a este problema es construir un sitio web que muestre su trabajo. La manera más fácil de hacerlo es mostrar imágenes de trabajos que ya ha completado. Como empresa local, necesita un sitio web para tener esta ventaja competitiva frente a otros servicios locales. Al incluir imágenes de los trabajos que ya ha finalizado con éxito, es mucho más probable que un cliente potencial tenga la confianza de contratarlo para su proyecto.

Otras formas de publicidad, como la impresión, son estáticas y no se pueden cambiar una vez que son públicas. Un sitio web personalizado para su negocio que se puede actualizar y editar fácilmente, mostrará adecuadamente su negocio dinámico y en crecimiento.

4ta Razón: A menos que estés on-line, NO TE ENCONTRARÁN.

¿Cuándo fue la última vez que recorrió una guía telefónica para buscar un servicio local? Esos días han quedado atrás. En cambio, el teléfono inteligente se ha hecho cargo y ahora domina completamente cómo las personas acceden a Internet. Un enorme 80% de los adultos posee un teléfono inteligente. Esa cifra aumenta al 90% cuando te enfocas en los jóvenes de 16-24 años. En la actualidad, no solo usan sus teléfonos para tomarse selfies, también realizan citas bancarias, compras y reservas, etc. Los jóvenes, especialmente ahora, recurren primero a su teléfono. Pensar digitalmente es esencial para que las pequeñas empresas tengan éxito a largo plazo, por esa razón, invertir en un sitio web para su pequeña empresa más temprano que tarde es la forma inteligente de atraer a un público más joven.

Necesita un sitio web de comercio electrónico para competir con los servicios locales que ya se dirigen a los clientes a través de la web. La velocidad, la eficiencia y la facilidad de acceso son las principales prioridades para los consumidores que buscan un servicio local. Si un cliente puede completar rápidamente un formulario en línea para reservar el servicio que necesita, es más probable que reserve con ese formulario a que realice una llamada pars hablar con alguien directamente.

5ta razón: Un sitio web mantiene tu negocio abierto 24/7

Poseer una pequeña empresa es un trabajo que consume mucho tiempo. La comercialización de sus servicios puede tomar una gran cantidad de tiempo y recursos. ¿No sería mejor si pudieras volver a concentrarte en tu pasión? ¿No debería ser prioridad proporcionar un excelente servicio a tus clientes? Usted necesita un sitio web para mantener su negocio funcionando en esta era digital de ritmo vertiginoso.

La alegría de tener tu propio sitio web es que su negocio estará constantemente disponible. Los consumidores ahora esperan que las empresas, incluso las pequeñas, estén disponibles en línea las 24 horas, los 7 días de la semana. Las horas de negocios ya no se aplican, ya que un posible cliente puede preguntar sobre sus servicios cuando lo desee. Este acceso continuo tiene el potencial de aumentar enormemente su base de clientes.

Esta es también la razón por la cual es tan importante invertir en un diseñador web de calidad. El diseñador web necesita construir un sitio web receptivo y atractivo desde el principio. Para mantener su negocio competitivo, necesita un sitio web que sea funcional y elegante. Un sitio web informativo, bien estructurado y hermoso reducirá la cantidad de tiempo que gasta respondiendo las preguntas de los clientes.

6ta Razón: NO PUEDES ARRIESGARTE A NO TENER UN SITIO WEB

Muchas personas tienen el concepto erróneo que contratar a un desarrollador web profesional no estará dentro de su presupuesto, pero un sitio web personalizado es cada vez más asequible. Las personas y las empresas están cada vez más conscientes que necesitan un sitio web, por lo que la competencia entre los diseñadores es alta. Si necesita construir un sitio web, nunca ha habido un momento más barato para comenzar.

Si el precio todavía le parece desagradable, considere cuánto está gastando en otros canales no digitales. Otras formas de publicidad, como los anuncios de periódicos, o la impresión y entrega de folletos a las personas, NO SON BARATOS. Estos métodos también tienen algunas desventajas importantes. No le ofrecen la oportunidad de segmentar datos demográficos específicos. No puede saber cuántas personas están viendo sus anuncios. Tener un sitio web te ofrece fantásticas oportunidades para conocer a tu audiencia. En última instancia, esto te brinda la oportunidad de descubrir cómo convertir esos clics en clientes.

Contratar a un diseñador web profesional es una inversión en el éxito futuro de su empresa. Puede ser fácil subestimar el poder del buen diseño web. Lo más importante que debes recordar es que obtienes lo que pagas. Usar uno de los muchos creadores de sitios web gratuitos disponibles puede parecer una buena estrategia para ahorrar costos. Sin embargo, esto podría hacer que termines desperdiciando tiempo y dinero en un resultado poco impresionante. La apuesta más segura es invertir en un diseñador web establecido y experimentado con una cartera impresionante. Comienza hoy encontrando la mejor cotización ¡ESCRÍBEME!

7ma razón "Crea Confianza y Clientes Leales"

La reputación es increíblemente importante cuando eres un negocio pequeño. Muchos de los pequeños confían en las recomendaciones de boca a boca. Sin embargo, la importancia que sus clientes los recomienden a sus amigos y familiares es ahora mas desafiante. Antes de comprometerse a comprar un producto, la mayoría de la gente tiene la costumbre de leer reseñas en línea. Quieren saber si están invirtiendo en un producto o servicio de calidad antes de separarse de su dinero. Lo mismo ocurre con los servicios locales, Más del 77% de los consumidores han consultado revisiones en línea antes de contratar a un profesional al menos una vez. ¿Qué significa eso para su negocio local? Esta tendencia deja en claro que necesita un sitio web propio, para que pueda controlar su propia reputación en línea.

Incluso si su empresa solo cubre un área geográfica pequeña, es muy probable que sus clientes hablen de usted en línea. El crecimiento de las redes sociales significa que sus clientes pueden compartir su experiencia de su servicio al instante. Exhibir buenas críticas en su propio sitio web proporcionará a los clientes potenciales una impresión positiva de su empresa. Si no tiene un sitio web comercial profesional, puede levantar sospechas entre los clientes potenciales. Cualquier duda que un cliente tenga sobre su negocio puede, por supuesto, llevarlos a buscar en otro lado. ¡No pierdas al cometer el error de pensar que no necesitas un sitio web!

¿Entonces, Qué esperas? Necesita un sitio web para su negocio, así que comience ahora contactándome.

Conecta

Suscríbete por emails

Comparte este post

Impulsada por isladev con Figma & Oxygen Builder
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram