logo Luis Salcedo lgsalcedo

Crea Un Título de Impacto en tu Landing Page

lgsalcedo luis salcedo celular blog
Escrito por
Luis Salcedo

Toda Landing Page tiene aspectos que influyen en su éxito, uno de los más importantes es tener un  título que atrape la atención de la gente y lo motive a seguir navegando a través de la página.

Entonces, ya sabemos que el objetivo principal de nuestro título es captar la atención. Por eso, si la persona que llega a nuestra Landing Page desde un anuncio en los buscadores o por nuestras redes sociales, es importante que el título responda a lo que se ofrecía en el enlace. Es en este momento que el visitante decidirá si la promesa del anuncio que se le muestra le interesa tanto como para seguir leyendo o bien abandonará nuestra Landing Page.

Crear un título que sea impactante y efectivo no es tarea fácil. Por eso a continuación te presento 10 consejos que no pueden faltar en tu título para mejorar tus conversiones.

  1. Debe incluir las keywords (Palabras claves) que se utilizan para captar tráfico hacia la landing page.
  2. Cumplir con las expectativas de la persona que has logrado atraer.
  3. Centrado en la propuesta de valor. Un titular excelente se centra en un mensaje único y concreto.
  4. Específico. Es importante que indiques claramente en el titular qué se va a encontrar el usuario si sigue leyendo el contenido de la landing page.
  5. Conciso. Tienes muy pocos caracteres para mantener la atención del visitante. De hecho, debes ser capaz de redactar un gran titular en menos de 40 caracteres.
  6. Con un tamaño de letra que destaque del resto de contenidos.
  7. El color del titular debe tener el suficiente contraste con el fondo y destacar del resto de textos.
  8. Escrito en la tipografía adecuada. Además, es importante dejar espacio alrededor del titular para que se vea fácilmente.
  9. Motiva a la acción. Su objetivo es que el usuario siga visualizando el resto de elementos de la página.
  10. Un buen titular nunca debe terminar con un punto final. El título es el paso hacia la llamada a la acción y poner un punto obligará a una pausa visual que se debe evitar.

Recuerda que puedes dejar tus comentarios y opiniones después de leer este articulo.

Conecta

Suscríbete por emails

Comparte este post

Impulsada por isladev con Figma & Oxygen Builder
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram