logo Luis Salcedo lgsalcedo

¡Feliz 2016!

lgsalcedo luis salcedo bombillo
Escrito por
Luis Salcedo

A pocas horas para culminar el 2015 quiero dar gracias por haber tenido un maravilloso año. Muchos piensan que un año maravilloso es aquel en el que únicamente te pasan cosas buenas y la verdad que ese sería un buen año aunque es poco probable. Lo que quiero decir es que en un año pasan muchísimas cosas, muchas son excelentes y otras no tanto pero he aprendido que las cosas buenas hay que disfrutarlas y agradecerlas y que las cosas malas hay que agradecerlas y aprender de ellas. Todo lo que nos pasa en la vida es un aprendizaje. Mi recomendación es que no se queden dentro de su zona de confort esperando un año donde no pase nada, ¡¡salgan de ahí a vivir!!.

Que el 2016 sea un año de aventuras, de crecimiento personal, de intentar cosas nuevas. No permitas que el miedo te impida vivir, los sentimientos no son nuestros enemigos, son nuestros aliados, de ellos sacamos la fortaleza para enfrentar la vida, para emprender nuevos proyectos, para ser líderes y aportar cambios a nuestro entorno. Es mucho más fácil cambiar al mundo si empezamos por nosotros.

En Venezuela el 2016 va a ser una año de cambios y se espera que sea muy difícil en diferentes áreas como política, económica y socialmente hablando. ¿Pero va a ser eso una razón para rendirnos? Se ha comprobado que en los países en crisis se abren oportunidades para los emprendedores y ¡un camino seguro al éxito! Mi recomendación es hacer funcionar nuestra creatividad y emprender. Existen diferentes vías para emprender un negocio, les voy a hablar de dos de ellas:

La primera es crear tu propio negocio, buscar la necesidad del mercado y empezar a crecer, este tipo de emprendimiento generalmente lleva una gran inversión de dinero, ¿pero que pasa si no tenemos el dinero para invertir en mi propia empresa? Este año conocí otra manera de emprender y tener tu propio negocio pero invirtiendo muy poco o nada. Y esta es la segunda opción que les mencioné.

Me refiero al Network Marketing o Mercadeo en redes, es un sistema que te ofrece libertad económica y que busca duplicar tus ingresos a medida que pasa el tiempo, los invitó a leer sobre el network marketing y estoy a la orden para cualquier consulta!

Sin más no me queda más que desearles un grandioso fin de año 2015 y un 2016 lleno de exitos.

Luis Guillermo Salcedo Rivas

Sigueme en instagram y twitter @Lgsalcedo

O contactarme por

[email protected]

 

Conecta

Suscríbete por emails

Comparte este post

Impulsada por isladev con Figma & Oxygen Builder
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram